Somos una empresa argentina con más de 10 años de trayectoria en el mercado, equipados con alta tecnología para la producción de panificados y pastelería congelados.

Elaboramos productos innovadores, mediante procesos controlados que cumplen con estándares de inocuidad reconocidos y requisitos de calidad de cada cliente, con foco en la satisfacción del consumidor final. Nos caracterizamos por la flexibilidad y personalización por tipo de negocio.

1

Misión

Generar valor para nuestros clientes y colaboradores apuntando a que confíen en nosotros para la elaboración de sus productos, reduciendo así sus costos, siendo reconocidos por el alto compromiso, trayectoria y calidad de nuestros productos.

2

Visión

Transformar el mercado de los alimentos, aportando soluciones innovadoras y a medida. Ser referentes y líderes en el mercado de alimentos congelados transformándolo mediante investigación, desarrollo y calidad.

COMPROMISO BACKEN

Cumplimos con un estricto sistema de gestión cuyo objetivo es asegurar la calidad e inocuidad de cada producto que sale de la planta, teniendo como premisa la seguridad alimenticia.

Gestionamos nuestro propio depósito de congelados, contamos con logística propia que nos posibilita hacer la distribución de nuestros productos junto con un equipo cuyo fin es brindar una atención personalizada a cada cliente.

×